martes, 23 de junio de 2015

Primeras bandas del séptimo Xmas Metal Fest

El Xmas Metal Fest pone en marcha su séptima edición anunciando sus fechas y las dos primeras bandas que formarán parte del cartel.


Saludos Amig@s!!

Otra vez aquí estamos para presentaros con todo el orgullo del mundo una nueva edición del XMAS METAL FEST, que este año cumplirá su 7ª Edición!!!

Como años anteriores será en la ciudad de Valencia y este año las fechas elegidas son el Viernes 18 y Sábado 19 de Diciembre de 2015.

Y gracias a vuestra confianza y apoyo en estos últimos años hemos vuelto a apostar fuerte y os traemos lo mejor del metal nacional e internacional, sin olvidarnos claro esta de los grupazos que hay en la Comunidad Valenciana y que este año tendrán como no de nuevo cabida en el festival.

Y sin mas preámbulos la primera gran confirmación de esta edición , los míticos RAGE, que vendrán a presentarnos a su nueva formación en un único concierto en España este 2015. Los alemanes estarán de Gira 20 aniversario de su mítico álbum "Black in Mind", una oportunidad única de volver a disfrutar de aquel gran disco en directo y del resto de clásicos de los teutones.

Seguir atentos y en breve nuevas confirmaciones, mas detalles y primeras entradas a la venta!! Mil Gracias a Tod@s!!

Fuerza y Honor!!


Los ya míticos AVULSED, nueva confirmación del XMAS METAL FEST VII EDICIÓN (18 y 19 de Diciembre 2015.Paberse Matao Club. Sedaví, Valencia).

Las tropas de Dave Rotten y compañía vendrán a presentar su nueva obra titulada "Altar of Disembowelment", a todo el público del festival, tampoco faltarán sus grandes clásicos que le han convertido en uno de los nombres mas grandes dentro de su genero. Nadie se lo puede perder, dosis de caña asegurada para las fechas navideñas.

Pronto mas confirmaciones y detalles. Estaros Atentos!!!!


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario