jueves, 16 de julio de 2015

Centinela se suman al Xmas Metal Fest

La organización del Xmas Metal Fest confirman a Centinela como nueva banda que se suma al cartel.


Formados en 1999 en Albacete, CENTINELA son una referencia si hablamos de Heavy Metal cantado en castellano. 6 discos de estudio, 1 EP acústico y 1 disco de versiones, junto a un DVD en directo, y cientos de conciertos por toda la geografía nacional y alguna incursión europea son la carta de presentación de una de las bandas más constantes y luchadoras del panorama nacional.

En 2015 publicarán su nuevo disco, en el cual darán una nueva vuelta de tuerca a su sonido, ese Heavy Metal clásico con matices actuales con el que se presentaban en sus inicios, que han llegado a conseguir que todos sus seguidores reconozcan como CENTINELA.

Hazte ya con tu abono para asistir al Xmas Metal Fest 2015 (18 y 19 de Diciembre, Valencia), al precio de 35 euros cada uno. Podéis adquirirlos escribiendo a xmasmetalfest@hotmail.com y recordar que el aforo es limitado. Gracias a tod@s!!




La séptima edición del Xmas Metal Fest se celebrará los días 18 y 19 de diciembre en la sala Paberse Matao de Sedaví (Valencia) Las bandas confirmadas hasta la fecha son

  • Avulsed
  • Centinela
  • Rage 

No hay comentarios:

Publicar un comentario