viernes, 3 de julio de 2015

Halestorm suspenden sus conciertos en Europa


A través de la web del festival Leyendas Del Rock nos llega la noticia de que Halestorm han decidido suspender sus actuaciones planeadas en España, Portugal e Italia. La banda así lo anuncia:

Desafortunadamente, debido a circunstancias imprevistas, ha surgido un conflicto de programación que nos impide actuar en el festival Leyendas Del Rock en Alicante, España, el Vagos Open Air de Portugal y nuestro show como cabezas en Ravenna, Italia, en Agosto. 

Estamos muy decepcionados de no poder estar allí, y esperamos poder ir a España, Portual e Italia muy pronto para ver a todos nuestros increibles fans. 

¡Os queremos a todos y agradecemos todo vuestro increíble apoyo!

A su vez el Leyendas Del Rock emite un comunicado lamentando la cancelación y anuncian que intentarán encontrar un sustituto para reemplazarlos

Desde Leyendas Del Rock lamentamos esta cancelación, pero entendemos las razones de la banda y su firme compromiso de visitarnos en la edición de 2016.

Estimados amigos; todos lamentamos esta cancelación y más con una banda a la que muchos teníamos ganas de ver por primera vez en un festival en España. En principio, como Halestorm entraron como un extra con el cartel del Leyendas 2015 ya cerrado, no habría sustitución, pero tampoco queremos quedarnos con mal sabor de boca y seguro que en los próximos días podremos contar con otra banda que, sino similar, sí pueda contentar a determinados fans.

Para todos aquellos que han comprado la entrada suelta del sábado con la intención mayoritaria de disfrutar de Halestorm y ya no podrán hacerlo, informar de que hemos abierto el periodo de devolución en Tickmaster desde ayer mismo y hasta el viernes 10 de julio.

Un saludo y mantened la fe en el heavy metal.

Sufriendo & Gozando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario