martes, 26 de enero de 2016

Crisix desvelan los detalles de su próximo álbum

Los catalanes Crisix anuncian la salida de su próximo trabajo de estudio, que llevará por título From Blue To Black y saldrá a la venta el 18 de marzo a través de Listenable Records. 

El listado de canciones es el siguiente:

1. Conspiranoia
2. Journey Through the Fire
3. G.M.M. (The Great Metal Motherfucker) 
4. T-Terror Era
5. Psycho Crisix World
6. From Blue to Black
7. Strange
8. Five as One
9. Fallen
 
La banda comunica:

Diseñada por el artista sueco Pär Olofsson (Exodus, Malevolent Creation, Revocation...), creemos que esta portada define a la perfección el mensaje que hay detrás de 'From Blue to Black'. El ser humano es el único animal que adapta su entorno en vez de adaptarse a él, somos depredadores por naturaleza y nuestro planeta está condenado a la extinción, y gracias a nosotros, ese destino avanza a pasos de gigante. De la luz de la creación al vacío de la nada, de la vida a la muerte."

El 18 de marzo será la fecha en que el esperado nuevo disco de Crisix 'From Blue to Black' verá la luz. Esta vez el sello discográfico francés Listenable Records, reconocido por propulsar grandes bandas como Gojira, Soilwork o Aborted, será el encargado de lanzar a nivel mundial el trabajo más importante y maduro de la banda hasta la fecha. Grabado y mezclado durante más de cuatro meses en los 'AX Studios' de Barcelona, y masterizado por el archiconocido productor Jens Bogren en los 'Fascination Street Studios' de Suecia (Arch Enemy, Kreator, At The Gates, Opeth) 'FBTB' no va ha dejar a nadie indiferente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario