lunes, 15 de febrero de 2016

Iron Maiden añaden nueva fecha en Sevilla

Finalmente Iron Maiden realizarán 4 conciertos en España, ya que hoy han confirmado una nueva fecha en Sevilla, donde actuarán el 14 de julio en el estadio olímpico de La Cartuja. Esta es la nota de la promotora

Desde Riff Producciones anunciamos un nuevo concierto de Iron Maiden en España dentro de su gira The Book Of Souls World Tour. Con fecha en exclusiva en Andalucía será el 14 de Julio en el Estadio de la Cartuja de Sevilla. Su nuevo disco “The Book Of Souls” entró directo al número 1 de la lista de ventas en España y en 40 países de todo el mundo.

Las entradas estarán a la venta el próximo jueves día 18 de Febrero a través de www.riffmusic.es.

¡EL PRÓXIMO JUEVES ENTRADAS A LA VENTA!

Las leyendas del rock IRON MAIDEN, cuyo nuevo álbum de estudio THE BOOKS OF SOULS entró directo el número 1 en las listas de ventas de España, anuncian un nuevo concierto en España, en esta ocasión en el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla, el jueves 14 de julio de 2016.

Las entradas saldrán a la venta general el jueves 18 de febrero a las 10am. Como es habitual, habrá una preventa exclusiva para los miembros del Club de Fans de Iron Maiden, cuyos detalles se pueden encontrar en www.ironmaiden.com, así como el modo en el que los miembros de su Club de Fans podrán participar en el concurso para ser “First To The Barrier”.

El grupo invitado que acompañará a Iron Maiden en THE BOOK OF SOULS TOUR será The Raven Age (www.theraverange.com)
 
Las entradas estarán a la venta en: www.riffmusic.es, www.livenation.es, www.ticketmaster.es (+ Fnac + Halcón Viajes + Viajes Carrefour + Ticket Pass de Samsung) y www.elcorteingles.es (+ tiendas).
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario