martes, 19 de abril de 2016

Thin Lizzy anuncian al bajista y baterista de sus conciertos de aniversario

Thin Lizzy volverán a los escenarios para conmemorar el 30 aniversario del álbum Jailbreak y homenajear a su fallecido líder Phil Lynnot. Pese a anunciar que en un principio sería Mikkey Dee quien tocaría la batería, finalmente el encargado será Scott Travis (Judas Priest) Además anuncian el que será el bajista de la formación




Thin Lizzy están orgullosos de anunciar que Tom Hamilton de Aerosmith será el bajista para los próximos conciertos aniversario de 2016 y 2017.

Tom, miembro fundador de Aerosmith, se une a los guitarristas Scott Gorham y Damon Johnson, al vocalista Ricky Warwick y al teclista Darren Wharton en los conciertos que la banda tiene programados durante el próximo verano y principios de 2017.

July 17th 2016 - Spain, Barcelona – Rock Fest
July 23rd 2016 - UK, Maidstone Kent – Ramblin’ Man Fair Festival
August 6th 2016 – Sweden, Rejmeyre – Skogsrojet Festival
January 19th-23rd 2017 – USA, Ft Lauderdale – Rock Legends V Cruise

Tom Hamilton declara: “Estoy encantado de tocar en estos conciertos de Thin Lizzy durante mi descanso estival con Aerosmith. Será fantástico tocar sus clásicos en el escenario”

Scott Travis, batería de Judas Priest, se une a la formación de Thin Lizzy en lugar del previamente anunciado Mikkey Dee, en todos los conciertos programados a excepción de su actuación del 6 de agosto en Suecia, donde Ian Haugland será el batería.

Mikkey Dee: “Lamentablemente, debido a circunstancias que ya explicaré pronto, no voy a poder actuar en los próximos seis conciertos con Thin Lizzy. Como fan de toda la vida de la banda, sinceramente hubiese deseado ser parte de esto, pero la razón será desvelada tan pronto sea posible. Deseo a mis grandes amigos Scott Travis e Ian Haugland todo lo mejor y sé que será la hostia!”

Scott Travis añade:

“Primero de todo, permitirme darle las gracias a Brian Downey y a Thin Lizzy por permitirme sentarme con la banda! Thin Lizzy son una leyenda indiscutible y ser una parte de su linaje es todo un honor para mi. Espero hacerlo bien. Va a ser la bomba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario