martes, 22 de noviembre de 2016

Rhapsody se reúnen para realizar una gira de despedida



Rhapsody anuncian su reunión con la siguiente formación: 

  • Luca Turilli - Guitarra
  • Fabio Lione - Voz
  • Alex Holzwarth - Batería
  • Patrice Guers - Bajo
  • Dominique Leurquin - Guitarra


La formación realizará una última gira bajo ese nombre interpretando íntegramente el disco Symphony Of Enchanted Lands con motivo del 20 aniversario de la publicación del álbum junto a otros clásicos de la banda. Tras la gira, Luca Turilli continuará con su proyecto Luca Turilli's Rhapsody mientras que Fabio Lione seguirá con sus compromisos en Angra. Destacar la ausencia del teclista y fundador de la banda Alex Staropoli quien sigue al frente de Rhapsody Of Fire con una formación nueva. 





Luca Turilli declara: 

Estoy de verdad emocionado por formar parte de este evento junto a Fabio y mis otros amigos. El hecho de tocar canciones como Wings Of Destiny, Beyond The Gates Of Infinity y The Dark Tower Of Abyss, que nunca habíamos tocado antes en directo, será la mejor manera de celebrar el vigésimo aniversario y una gran razón para reunirnos en un escenario por última vez. Esta gira de despedida significa para mí la clausura de un capítulo muy importante en mi carrea, ya que en el futuro me dedicaré al estilo cinemático de Luca Turilli's Rhapsody y a otros proyectos importantes en exclusiva. No os perdáis este increíble evento. Será la última vez que podaís verme con Fabio y Alex Holzwarth en un escenario tocando juntos canciones de Rhapsody. Os esperamos a todos para compartir sensaciones fantásticas y vivir juntos estas noches memorables.

Por su parte Fabio Lione comenta

Magia… eso es lo que siempre he querido encontrar en la música… y cuando pienso en esta oportunidad única y fantástica de estar de nuevo en el escenario con Luca, Holzy, Dominique, Patrice y celebrar con ellos el vigésimo aniversario del grupo… bueno… puedo decir de verdad que es magia. Que momentos tan emotivos recordar a nuestro amigo Christopher Lee, nuestras historias, nuestros sentimientos. Después de tantos años y de las cosas que han pasado, creo que ahora es el momento justo, es hora de cerrar este importante capítulo de vida artística de la mejor manera, con mis viejos amigos, y compartir de nuevo esa magia. Celebraremos los 20 años de historia del grupo con todos vosotros, queridos fans, en una inolvidable y gloriosa última fiesta. Sed parte de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario