miércoles, 7 de diciembre de 2016

Avalanch vuelve a la actividad para celebrar el 15 aniversario de El Ángel Caído

Alberto Rionda retoma Avalanch para realizar una serie de conciertos en conmemoración del 15 aniversario del álbum El Ángel Caído.




El retorno de Avalanch, celebrando 15 años de El Ángel Caído 
Alberto Rionda ha decidido celebrar el 15 aniversario de la edición del álbum “El Ángel Caído”con una nueva formación y gira de Avalanch. 
Como homenaje al disco clave en la historia de la banda, se prepara una gran gira de Avalanch por toda España y Latinoamérica, en la que por primera vez interpretarán íntegramente todas las canciones de “El Ángel Caído”. También sonarán los temas clásicos de discos como “Llanto de un Héroe”, “La Llama Eterna” y “Los Poetas Han Muerto”. 
El vocalista elegido por el músico asturiano para esta nueva etapa de Avalanch es Isra Ramos, por todos conocido por su trayectoria en Alquimia y Amadeus. Dentro de poco se confirmarán el resto de músicos de esta nueva formación.
Durante los próximos días se anunciarán más detalles, novedades y sorpresas a través de nuestra página web www.avalanch.net y a través de la página oficial en Facebook www.facebook.com/avalanch.fan
Ya está abierta la contratación de la gira española a través de Duque Producciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario