martes, 3 de enero de 2017

Conciertos de Ross The Boss en España

El fundador y ex guitarrista de Manowar Ross The Boss realizará 4 conciertos en España interpretando temas de su antigua banda en una gira llamada Discipline Of Steel Tour 2017. La banda se completa con el siguiente line up: el también ex Manowar Kenny “Rhino” Earl a la batería, Mike LePond (Symphony X) al bajo y Marc Lopes (Let Us Prey) a la voz.

Esta es la nota de los promotores

El próximo mes de marzo de 2017 estará en España el guitarrista original de Manowar, Ross Boss Friedman, realizando un fabuloso tributo a la que fuera su banda… la banda que se ha buscado Ross para este menester es más que solvente y tanto el bajista, como el batería y el cantante cumplen sobradamente su función, de hecho, nos atrevemos a decir que ofrecen un nivel mucho mayor que el que tienen Joey y los suyos hoy en día.
El set list será un amplio repaso a los discos de la primera época de Manowar en el que no faltarán Battle Hymn, Metal Daze, Hail And Kill, Blood Of My Enemies, Hail To England… sin duda que será uno de los shows más coreados del año que viene… no te los pierdas en alguna de sus 4 fechas nacionales… apunta tu fecha y que no te lo cuenten!!! \m/ \m/


No hay comentarios:

Publicar un comentario