jueves, 7 de septiembre de 2017

Hitten pierde a su vocalista

Los murcianos Hitten anuncian la salida de su vocalista Aitor a través de un comunicado en sus redes sociales




Anunciamos una triste noticia, y es que Aitor Navarro deja la banda. Hemos compartido un monton de buenos momentos con él y esto es algo que nadie quería que ocurriese pero la vida a veces te obliga a tomar este tipo de decisiones. Le deseamos todo lo mejor. 

Aquí su mensaje para todos vosotros: 

"Hola colegas !

Escribo este comunicado para informaros que el próximo viernes 29 de Septiembre realizaré mi último concierto con HITTEN en el Garaje beat club de Murcia junto a los albaceteños Angelus Apatrida.

Decir que no hay ningún tipo de mal rollo con los miembros de la banda y que todo está bien entre nosotros , simplemente tenemos puntos de vista diferentes y personalmente no puedo dar el 100% en la banda , está hablado por ambas partes y creemos que hemos tomado la decisión correcta.

Han sido cerca de cuatro años intensos viviendo un sueño hecho realidad y la gente que me conoce sabe bien que así ha sido . Estoy mas que orgulloso de haber formado parte de esta banda y de haber podido conocer a grandes personas (Satan, Dani, Johnny y Juanca) con las que he compartido muchos kilómetros y muy buenos momentos de los que recordaré toda la vida.

Emocionante ver como ese “primer parto ” de la banda salió a la luz con mucha ilusión llamado “First strike with the devil” y como subimos un peldaño mas arriba con un siguiente álbum llamado “State of shock” , increíbles vivencias en diferentes países como: Francia, Alemania, Bélgica , Japón , Grecia, Holanda… y por supuesto lo mas grande de toda esta experiencia : la gente , el público tan cojonudo que he podido conocer durante mi estancia en HITTEN , gracias a todos los que habéis seguido y confiado en la banda. 

Por mi parte seguiré componiendo música y espero mas adelante poder presentaros algún nuevo proyecto.

Por último , les deseo lo mejor a mis compañeros de HITTEN y que aquí estaré para lo que necesiten, y que si se tercia y surge alguna colaboración en alguna ocasión , estaré encantado de hacerlo.
Un fuerte abrazo para todos.

STAY HEAVY!

Aitor Navarro"

Con esto dicho, estamos ahora en la búsqueda de un nuevo cantante. Podéis estar seguros de que volveremos con un nuevo álbum demoledor en 2018.

HITTEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario