viernes, 5 de enero de 2018

Bajas en las filas de Sodom

 
El líder de Sodom Tom Angelripper ha prescindido de los servicios del guitarrista Bernd “Bernemann” Kost, quien llevaba en la banda 22 años y del batería Markus “Makka” Freiwald, el cual llevaba 8 en el seno de la banda.

Angelripper así lo explica en el siguiente comunicado, en el cual avanza que presentará a la nueva formación en el mes de abril:

Tras mucho tiempo reflexionando he decidido dar este paso para pavimentar el camino para nuevos desafíos. SODOM siempre han vivido de la pasión y el compromiso de todos los involucrados. Makka ha sido parte del grupo casi 8 años y Bernemann más de 20, por lo que para obviar una posible rutina que haría imposible continuar con el trabajo creativa de forma óptima, me gustaría empezar de nuevo con músicos frescos y con ganas. Al mismo tiempo quiero dar las gracias a Bernemann y Makka por muchos años de éxitos durante los cuales hemos ofrecido conciertos fantásticos y editado numerosos y auténticos manifiestos de metal.
Todavía no he decidido si seguiremos como trío o probaré algo nuevo. Instalaré los pilares de la nueva fundación del grupo y buscaré músicos nuevos. Solo hay una cosa clara: SODOM volverán más Fuertes incluso.

Todas las fechas programadas de Sodom en directo se mantienen sin alteración alguna. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario