miércoles, 31 de enero de 2018

Oker anuncia un parón indefinido

A través de un comunicado en su página de Facebook, Oker anuncian un parón indefinido en su carrera que se efectuará tras su concierto en Madrid donde celebran su décimo aniversario

Este es el comunicado:

Hola a todos,

Sintiéndolo mucho, por primera vez en más de 10 años, hoy no traemos buenas noticias. Con todo nuestro dolor, tenemos que anunciar que OKER hará un parón indefinido después de nuestro concierto X aniversario en Madrid el día 10 de febrero. Las incompatibilidades laborales y personales han hecho la situación insostenible para la banda y entre todos hemos decidido que, lamentablemente, éste es el único camino posible.

Ha sido una de las decisiones más difíciles de nuestras vidas, los que nos conocéis lo sabéis y los que no, podéis imaginar lo duro que es decir adiós a algo que ha sido parte de nosotros durante tanto tiempo. Decir también que no hay ningún tipo de mal rollo entre nosotros y que siempre nos quedará la amistad que nos une.

Ahora entenderéis el motivo de que la fecha del 10 de febrero sea tan especial para nosotros ya que será nuestro último concierto, rodeados de amigos y en la que ha sido nuestra casa, Madrid.
Han sido diez años intensos, llenos de alegrías y momentos inolvidables, que cada uno de los miembros que hemos pasado por la banda en algún punto o en toda su trayectoria llevaremos siempre en el corazón, estamos seguros.

Deciros que nos sentimos muy orgullosos de nuestra carrera; cuatro discos, cuatro actuaciones en el LEYENDAS DEL ROCK y muchos otros festivales, de nuestras giras, videoclips, nuestras actuaciones en cada punto de la geografía española y donde siempre nos habéis correspondido.
Hemos cumplido muchos sueños, hemos compartido escenario con las mejores bandas nacionales e internacionales y conocimos personas maravillosas en el camino. Vivimos mil anécdotas, buenas y no tan buenas, pero hasta esas las recordaremos con cariño. Al fin y al cabo, OKER es una palabra en euskera que quiere decir “travieso”, “rebelde” y se le dice a los niños que se portan mal…

Gracias a todas y cada una de las personas que hicieron esto posible; a todos los componentes de formaciones anteriores por dejar su huella en OKER, sobre todo a Álvaro y Juanky; a nuestras familias y amigos, que nos han apoyado siempre; a todas las bandas con las que hemos podido coincidir “Dando Caña”; a Marta Metal, por ser la sexta componente y por todos los años que pasó a nuestro lado y a Mery, por ayudarnos siempre con el merchandising.

No os podemos nombrar a todos, sería imposible, pero queremos dar las gracias una última vez a todos los que nos ayudasteis en estos diez años, a los que confiasteis en nosotros, a aquellos que nos dieron una oportunidad y a los que trabajaron con nosotros en estudio, sesiones de fotos o videoclips; a nuestra agencia Duque Producciones y a los medios grandes y pequeños por su promoción. Y también a los que nos hicieron algún mal, pues nos enseñaron valiosas lecciones.

Gracias a todos los que vinisteis a vernos actuar aunque sólo fuera una vez, a todos aquellos que cantaron nuestros temas, se hicieron fotos con nosotros o nos compraron una camiseta. Gracias a todos los que escucháis nuestra música, pues eso siempre quedará ahí y de alguna forma, podemos seguir cumpliendo nuestro sueño… llegar a vosotros de alguna manera.

Hasta siempre amigos. OKER


No hay comentarios:

Publicar un comentario