viernes, 9 de febrero de 2018

Ha fallecido Pat Torpey, batería de Mr. Big

Pat Torpey, batería de Mr. Big, falleció el pasado 7 de febrero a los 64 años de edad debido a complicaciones del parkinson a los que se enfrentaba. La banda lo ha comunicado hoy a través de sus redes sociales

Con los corazones rotos os decimos que nuestro hermano, amigo, batería y miembro fundador, Pat, falleció el miércoles, 7 de febrero, a consecuencia de complicaciones de la enfermedad de Parkinson. La familia, la banda y el management solicitan privacidad en este tiempo tan difícil. Los funerales quedan pendientes.

El bajista y compañero en Mr. Big Billy Sheehan ha emitido el siguiente mensaje

Pat Torpey ha sido mi amigo más cercano en la música durante más de 30 años. Falleció ayer (miércoles) por complicaciones de la enfermedad de Parkinson. Era uno de los mejores seres humanos que he tenido el privilegio de conocer y el honor de trabajar con él. Todos en Mr. Big tenemos el mayor de los respetos y admiración por él. Le han querido todos los que lo han conocido. Y seguramente es uno de los mejores baterías de rock que ha conocido el mundo. Por favor mantened a su adorable mujer y a su maravilloso hijo en vuestras oraciones. Te quiero, Pat. Hiciste que el mundo fuera un lugar mejor. Te echaremos de menos. Nunca te olvidaremos. Descansa en paz, mi hermano 

También ha tenido unas palabras su ex compañero de banda, el guitarrista Richie Kotzen

Muy triste al conocer el fallecimiento de mi amigo y excompañero de banda Pat Torpey. Pasamos años girando por el mundo, haciendo música y en reuniones familiares en vacaciones e incluso remodelamos juntos una casa. El sentido del humor de Pat, el ingenio y su sonrisa iluminaban cualquier habitación en cuanto entraba. Estoy agradecido por haberte tenido como un amigo increíblemente importante y como una influencia en mi vida. Te echaremos de menos mucho más de lo que pueden expresar las palabras. Con amor y lágrimas… Descansa en paz, mi amigo


Desde The Electrical Note queremos mandar nuestro pésame a su familia, amigos y seguidores.

Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario