lunes, 12 de marzo de 2018

Volbeat actuarán en Bilbao en julio

Los daneses Volbeat actuarán el lunes 2 de julio en Bilbao además de tocar en el Download Madrid y de abrir el concierto de Guns N' Roses en Barcelona.

Esta es la nota de la promotora

VOLBEAT. Una palabra. Un sonido inimitable. Las posibilidades son infinitas cuando tienes una banda que pasa de ideas preconcebidas en la música, que mezcla sin límite rockabilly, rock’n’roll, metal, heavy y todo lo que se les pasa por la cabeza.

Los daneses VOLBEAT iniciaron en 2001 su andadura como banda y su estilo a lo Elvis o Johnny Cash les hace irrumpir con fuerza en la escena y pronto se convierten en gigantes en el norte de Europa.

"The Strength/The Sound/The Songs" en 2005 les lleva directos al #18 en Dinamarca y con su disco "Guitar Gangsters & Cadillac Rock" se cimentan como una de las grandes bandas del Rock de la actualidad. En su continuación, "Beyond Hell/Above Heaven" Poulsen nos comenta "he mezclado sin tapujos punk, rockabilly, thrash metal, country y heavy metal."

"Outlaw Gentlemen & Shady Ladies" les vale su primera nominación a los GRAMMY en la categoría de "Mejor Actuación de Metal". La banda ha vendido ya la friolera de más de 2 millones de discos por todo el mundo.

Este próximo 2 de Julio, cita con VOLBEAT en Bilbao y su último disco hasta la fecha, "Seal The Deal & Let’s Boggie", ¡no faltes!

VENTA DE ENTRADAS:

Preventa Martes 13 de Marzo desde las 12:00h sólo para Socios Madness Live! en www.ticketmadness.es (revisad vuestro email).

Venta general Miércoles 14 de Marzo desde las 12:00h en www.ticketmadness.es, www.ticketmaster.es, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y comercios asociados.

VOLBEAT
Lunes 2 de Julio, 19:30 hrs.
Sala Santana 27 (Bilbao)
Anticipada: 35€ / Taquilla: 40€
Venta de Entradas: TicketMADNESS.es, Power Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

No hay comentarios:

Publicar un comentario